Sudadera República
Sudadera República
Sudadera con bordado republicano DESCRIPCIÓN Sudadera de corte ranglan slim fit de cuello alto con cremallera, costuras reforzadas en hombros y sisa, cremallera a contraste, así como pespunte en cuello y doble pespunte en puños y cintura. Felpa lisa perchada. 50% Algodón - 50% Poliéster / 285 grs./m2  
20,00  Seleccionar opciones
Sudadera logo PCE Bordado
Sudadera logo PCE Bordado
Sudadera con logotipo del PCE y la estrella bordado en hilo rojo. La sudadera negra con capucha y con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Composición 65% poliéster, 35% algodón, felpa perchada, 280 g/m². Tallas Adultos: XS · S · M· L · XL · XXL Tallas Niños: 3/4 · 5/6 · 7/8 · 9/10 · 11/12 Ideal para vestir en estaciones de otoño e invierno.  
25,00  Seleccionar opciones
Polar con bordado de flecha republicana
Polar con bordado de flecha republicana
Sudadera de color chocolate con bordado de flecha republicana, símbolo de la Marcha Senderista de La Desbandá. El Comité Organizador de la Desbandá, está compuesto por 39 colectivos memorialistas y republicanos, organizaciones sociales y políticas y que cada año por el mes de febrero organizan la Marcha Senderista entre Málaga - Almería recorrido de unos 250 km por "la carretera de la muerte", en homenaje a las personas que tuvieron que huir de sus casas o dieron su vida en dicha huida, a consecuencia del golpe militar franquista del 18 de julio. Descripción : Chaqueta de corte clásico con cuello alto en tejido micro polar, cremalleras a tono, bolsillos con cremallera, tratamiento antipilling y tensores ajustables en cintura. 100% Poliéster / 375 grs./m2   Ideal para invierno y para visualizar la lucha memorialista.    
25,00  Seleccionar opciones
Sudadera logo PCE Bordado
Sudadera logo PCE Bordado
Sudadera con logotipo del PCE y la estrella bordado en hilo amarillo. La sudadera roja con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Composición 65% poliéster, 35% algodón, felpa perchada, 280 g/m². Tallas Adultos: XS · S · M· L · XL · XXL Tallas Niños: 3/4 · 5/6 · 7/8 · 9/10 · 11/12 Ideal para vestir en estaciones de otoño e invierno.  
25,00  Seleccionar opciones
Sudadera con logo Foro por la Memoria Bordado
Sudadera con logo Foro por la Memoria Bordado
Sudadera de color morado con bordado del logotipo del Foro por la Memoria. Sudadera de corte clásico con capucha doble a contraste, bolsillo canguro a tono, costuras reforzadas en hombros y sisa, así como doble pespunte en puños y cintura. Felpa lisa perchada. 50% Algodón - 50% Poliéster / 285 grs./m2   Ideal para invierno y para visualizar la lucha memorialista.    
25,00  Seleccionar opciones
Sudadera con bordado República
Sudadera con bordado República
Sudadera negra con bordado de la bandera de la segunda república y texto República. DESCRIPCIÓN Sudadera deportiva combinada, con afelpado interior que facilita la absorción, apertura con media cremallera invisible. Detalle contrastado en manga ranglán. 1.- Apertura con media cremallera invisible. 2.- Doble cuello (el interior en malla). 3.- Bajos y puños ribeteados. COMPOSICIÓN 85% poliéster / 15% algodón, 200 g/m². OBSERVACIONES *Producto especial para sublimación. *Disponible en tallas infantiles. *Etiqueta Removible. TALLAS Adultos: S · M· L · XL · XXL / Niños: 4 · 8 · 12 · 16  
20,00  Seleccionar opciones
Camiseta Al Borde
Camiseta Al Borde
Camiseta editada en 2010 por la asociación cultural Al Borde de pensamiento crítico. Camiseta 100% algodón en color rojo muy vistosa para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
4,00  Seleccionar opciones
Camiseta No a la Guerra editada en 2003
Camiseta No a la Guerra editada en 2003
Camiseta No a la Guerra editada en 2003, con motivo de la segunda guerra de Irak, promovida por EE.UU. la cual comenzó el 20 de marzo y finalizó el 18 de diciembre de 2011. La guerra desencadenó en numerosas protestas a nivel mundial de los movimientos pacifistas, donde uno de los lemas más conocidos es el estampado en esta camiseta, NO A LA GUERRA.   Camiseta 100% algodón, en color blanco, para ponérsela en manifestaciones, las luchas anti- imperialistas y pacifistas, para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.
5,00  Seleccionar opciones
Camiseta Lenin 80 aniversario Revolución Rusa
Camiseta Lenin 80 aniversario Revolución Rusa
Camiseta Lenin editada en 1997, con motivo del 80 aniversario de la revolución rusa. Camiseta 100% algodón, en color blanco, para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.
4,00  Seleccionar opciones
Sudadera Adelante Andalucía bordado
Sudadera Adelante Andalucía bordado
Sudadera verde con bordado Adelante Andalucía en hilo blanco. La sudadera con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Composición 65% poliéster, 35% algodón, felpa perchada, 280 g/m². Tallas Adultos: XS · S · M· L · XL · XXL Tallas Niños: 3/4 · 5/6 · 7/8 · 9/10 · 11/12 Ideal para vestir en estaciones de otoño e invierno.  
25,00  Seleccionar opciones
Polo rojo con bordado del PCE
Polo rojo con bordado del PCE
Polo color rojo con bordado del PCE en hilo amarillo vivo. La hoz y el martillo (☭) es un símbolo que representa la unión de los trabajadores, generalmente es usado para representar al comunismo, así como a sus partidos. Está compuesto por un martillo superpuesto a una hoz. Estas dos herramientas son un símbolo del proletariado industrial y del campesinado, respectivamente; el hecho de que estén una sobre la otra simboliza la unidad entre todos/as los/as trabajadores/as. Polo de manga corta en tejido pike de algodón peinado. Cuello de tricotosa y elástico en manga. Hombros avanzados. Dobles pespuntes en bajo y hombros. 2 botones. 100% Algodón / 220 grs./m2, en tallas Adultos/as XS,S,M,L,XL,XXL,3XL y en tallas Niños/as 2/3, 4/5, 6/7, 8/9, 10/11   Ideal para lucirlo en manifestaciones, reuniones y actividades políticas, fundamentalmente en días de calor, o en las estaciones de primavera-verano.    
15,00  Seleccionar opciones