Sudadera morada con bordado feminista
Sudadera morada con bordado feminista
El símbolo femenino, está representado por un círculo fusionado con una cruz en la parte inferior, este símbolo representa a la diosa Venus con un espejo de mano. Se dice que esto es debido a que antiguamente, cuando los hombres salían a cazar, las mujeres en cambio se quedaban en casa arreglándose. El puño en alto (también conocido como puño cerrado o puño erguido) es un símbolo de solidaridad y apoyo.​ También es utilizado como saludo para expresar unidad, fuerza, desafío o resistencia. Es usado principalmente por activistas de iizquierda, tales como: marxistas, anarquistas, comunistas, pacifistas y  feministas.   Esta es tu sudadera feminista de color morado con símbolo feminista bordado en hilo blanco. Sudadera de corte clásico de cuello alto con cremallera, costuras reforzadas en hombros y sisa, así como pespunte en cuello y doble pespunte en puños y cintura. Felpa lisa perchada 50% Algodón - 50% Poliéster / 285 grs./m2   Ideal para visualizar la lucha feminista.    
20,00  Seleccionar opciones
Sudadera con logo Foro por la Memoria Bordado
Sudadera con logo Foro por la Memoria Bordado
Sudadera de color morado con bordado del logotipo del Foro por la Memoria. Sudadera de corte clásico con capucha doble a contraste, bolsillo canguro a tono, costuras reforzadas en hombros y sisa, así como doble pespunte en puños y cintura. Felpa lisa perchada. 50% Algodón - 50% Poliéster / 285 grs./m2   Ideal para invierno y para visualizar la lucha memorialista.    
25,00  Seleccionar opciones
Camiseta Al Borde
Camiseta Al Borde
Camiseta editada en 2010 por la asociación cultural Al Borde de pensamiento crítico. Camiseta 100% algodón en color rojo muy vistosa para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
4,00  Seleccionar opciones
Camiseta No a la Guerra editada en 2003
Camiseta No a la Guerra editada en 2003
Camiseta No a la Guerra editada en 2003, con motivo de la segunda guerra de Irak, promovida por EE.UU. la cual comenzó el 20 de marzo y finalizó el 18 de diciembre de 2011. La guerra desencadenó en numerosas protestas a nivel mundial de los movimientos pacifistas, donde uno de los lemas más conocidos es el estampado en esta camiseta, NO A LA GUERRA.   Camiseta 100% algodón, en color blanco, para ponérsela en manifestaciones, las luchas anti- imperialistas y pacifistas, para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.
5,00  Seleccionar opciones
Camiseta Lenin 80 aniversario Revolución Rusa
Camiseta Lenin 80 aniversario Revolución Rusa
Camiseta Lenin editada en 1997, con motivo del 80 aniversario de la revolución rusa. Camiseta 100% algodón, en color blanco, para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.
4,00  Seleccionar opciones
Camiseta de la XI Fiesta PCA
Camiseta de la XI Fiesta PCA
Camiseta de la XI edición de la Fiesta del PCA, editada en 2007 y que recuerda el 30 aniversario de la legalización del PCE, y el 31 aniversario de la lucha del pueblo saharaui. Camiseta 100% algodón, en color blanco, para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
5,00  Seleccionar opciones
Camiseta PCA Milita
Camiseta PCA Milita
Camiseta 100% algodón con serigrafía PCA Milita. editada en 2006 con motivo de campaña una de afiliación de nuevos/as militantes.   Camiseta en color negro y rojo muy vistosa para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
5,00  Seleccionar opciones
Camiseta 30 PCE Legal y 35 Ferias
Camiseta 30 PCE Legal y 35 Ferias
Camiseta editada en 2007 que recuerda el 30 aniversario de la legalización del PCE, junto a la participación incluso en la clandestinidad (desde el año 72 al 77) de la caseta del PCE en la feria de Córdoba, por ello conmemorando a la vez la edición 35 Camiseta en color rojo muy vistosa para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
5,00  Seleccionar opciones
Camiseta Boikot Bacardi unisex
Camiseta Boikot Bacardi unisex
Camiseta Boikot Bacardí de color verde botella con serigrafía.   Ideal para visualizar la lucha anti-imperialista y para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
5,00  Seleccionar opciones
Camiseta Sahara Libre
Camiseta Sahara Libre
Camiseta Sahara Libre de color azul celeste  con serigrafía.   Ideal para visualizar la lucha saharaui y para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
5,00  Seleccionar opciones
Camiseta Sahara Libre de mujer
Camiseta Sahara Libre de mujer
Camiseta Sahara Libre de mujer en tirantes de color azul celeste  con serigrafía   Ideal para visualizar la lucha saharaui y para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
5,00  Seleccionar opciones
Camiseta con símbolo feminista bordado
Camiseta con símbolo feminista bordado
El símbolo femenino, está representado por un círculo fusionado con una cruz en la parte inferior, este símbolo representa a la diosa Venus con un espejo de mano. Se dice que esto es debido a que antiguamente, cuando los hombres salían a cazar, las mujeres en cambio se quedaban en casa arreglándose. El puño en alto (también conocido como puño cerrado o puño erguido) es un símbolo de solidaridad y apoyo.​ También es utilizado como saludo para expresar unidad, fuerza, desafío o resistencia. Es usado principalmente por activistas de izqierda, tales como: marxistas, anarquistas, comunistas, pacifistas y feministas. Esta es tu camiseta feminista, de manga corta de color morado con símbolo feminista bordado en hilo blanco, entallada, con cuello redondo doble acanalado 1x1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales. composición 100% algodón, punto liso, 160 g/m². Ideal para visualizar la lucha feminista y para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
12,00  Seleccionar opciones