Gorra La Mirada de Chavez
Gorra La Mirada de Chavez
Gorra de color rojo o negro con bordado de la Mirada de Chavez, el comandante eterno. Composición 80% poliéster 20% algodón y cierre de velcro.
10,00  Seleccionar opciones
Camiseta Matutano Republicano
Camiseta Matutano Republicano
Camiseta Matutano Republicano ideal para el movimiento republicano y memorialista.  Camiseta en colores verde o blanco 100% algodón. Lavado y planchado:
  • Lavar en frío y del revés a 40 grados
  • No se recomienda el uso de secadora
  • Planchar del revés.
10,00  Seleccionar opciones
Camiseta Feminista hasta el Potorro
Camiseta Feminista hasta el Potorro
Camiseta Feminista  con el lema, "Hasta el Potorro de tanto Machista y de tanto Fachorro" en en color blanco. Camiseta de mujer 100% algodón. Lavado y planchado:
  • Lavar en frío y del revés a 40 grados
  • No se recomienda el uso de secadora
  • Planchar del revés.
10,00  Seleccionar opciones
Sudadera morada con bordado feminista
Sudadera morada con bordado feminista
El símbolo femenino, está representado por un círculo fusionado con una cruz en la parte inferior, este símbolo representa a la diosa Venus con un espejo de mano. Se dice que esto es debido a que antiguamente, cuando los hombres salían a cazar, las mujeres en cambio se quedaban en casa arreglándose. El puño en alto (también conocido como puño cerrado o puño erguido) es un símbolo de solidaridad y apoyo.​ También es utilizado como saludo para expresar unidad, fuerza, desafío o resistencia. Es usado principalmente por activistas de iizquierda, tales como: marxistas, anarquistas, comunistas, pacifistas y  feministas.   Esta es tu sudadera feminista de color morado con símbolo feminista bordado en hilo blanco. Sudadera de corte clásico de cuello alto con cremallera, costuras reforzadas en hombros y sisa, así como pespunte en cuello y doble pespunte en puños y cintura. Felpa lisa perchada 50% Algodón - 50% Poliéster / 285 grs./m2   Ideal para visualizar la lucha feminista.    
20,00  Seleccionar opciones
Polar con bordado de flecha republicana
Polar con bordado de flecha republicana
Sudadera de color chocolate con bordado de flecha republicana, símbolo de la Marcha Senderista de La Desbandá. El Comité Organizador de la Desbandá, está compuesto por 39 colectivos memorialistas y republicanos, organizaciones sociales y políticas y que cada año por el mes de febrero organizan la Marcha Senderista entre Málaga - Almería recorrido de unos 250 km por "la carretera de la muerte", en homenaje a las personas que tuvieron que huir de sus casas o dieron su vida en dicha huida, a consecuencia del golpe militar franquista del 18 de julio. Descripción : Chaqueta de corte clásico con cuello alto en tejido micro polar, cremalleras a tono, bolsillos con cremallera, tratamiento antipilling y tensores ajustables en cintura. 100% Poliéster / 375 grs./m2   Ideal para invierno y para visualizar la lucha memorialista.    
23,00  Seleccionar opciones
Sudadera logo PCE Bordado
Sudadera logo PCE Bordado
Sudadera con logotipo del PCE y la estrella bordado en hilo amarillo. La sudadera roja con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Composición 65% poliéster, 35% algodón, felpa perchada, 280 g/m². Tallas Adultos: XS · S · M· L · XL · XXL Tallas Niños: 3/4 · 5/6 · 7/8 · 9/10 · 11/12 Ideal para vestir en estaciones de otoño e invierno.  
20,00  Seleccionar opciones
Sudadera con logo Foro por la Memoria Bordado
Sudadera con logo Foro por la Memoria Bordado
Sudadera de color morado con bordado del logotipo del Foro por la Memoria. Sudadera de corte clásico con capucha doble a contraste, bolsillo canguro a tono, costuras reforzadas en hombros y sisa, así como doble pespunte en puños y cintura. Felpa lisa perchada. 50% Algodón - 50% Poliéster / 285 grs./m2   Ideal para invierno y para visualizar la lucha memorialista.    
20,00  Seleccionar opciones
Sudadera con símbolo feminista bordado
Sudadera con símbolo feminista bordado
El símbolo femenino, está representado por un círculo fusionado con una cruz en la parte inferior, este símbolo representa a la diosa Venus con un espejo de mano. Se dice que esto es debido a que antiguamente, cuando los hombres salían a cazar, las mujeres en cambio se quedaban en casa arreglándose. El puño en alto (también conocido como puño cerrado o puño erguido) es un símbolo de solidaridad y apoyo.​ También es utilizado como saludo para expresar unidad, fuerza, desafío o resistencia. Es usado principalmente por activistas de iizquierda, tales como: marxistas, anarquistas, comunistas, pacifistas y  feministas.   Esta es tu sudadera feminista de color morado con símbolo feminista bordado en hilo blanco. Sudadera de corte ranglan slim fit de cuello alto con cremallera, costuras reforzadas en hombros y sisa, cremallera a contraste, así como pespunte en cuello y doble pespunte en puños y cintura. Felpa lisa perchada 50% Algodón - 50% Poliéster / 285 grs./m2   Ideal para visualizar la lucha feminista.    
16,00  Seleccionar opciones
Sudadera con bordado República
Sudadera con bordado República
Sudadera negra con bordado de la bandera de la segunda república y texto República. DESCRIPCIÓN Sudadera deportiva combinada, con afelpado interior que facilita la absorción, apertura con media cremallera invisible. Detalle contrastado en manga ranglán. 1.- Apertura con media cremallera invisible. 2.- Doble cuello (el interior en malla). 3.- Bajos y puños ribeteados. COMPOSICIÓN 85% poliéster / 15% algodón, 200 g/m². OBSERVACIONES *Producto especial para sublimación. *Disponible en tallas infantiles. *Etiqueta Removible. TALLAS Adultos: S · M· L · XL · XXL / Niños: 4 · 8 · 12 · 16  
20,00  Seleccionar opciones
Sudadera Adelante Andalucía bordado
Sudadera Adelante Andalucía bordado
Sudadera verde con bordado Adelante Andalucía en hilo blanco. La sudadera con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Composición 65% poliéster, 35% algodón, felpa perchada, 280 g/m². Tallas Adultos: XS · S · M· L · XL · XXL Tallas Niños: 3/4 · 5/6 · 7/8 · 9/10 · 11/12 Ideal para vestir en estaciones de otoño e invierno.  
20,00  Seleccionar opciones
Camiseta con símbolo feminista bordado
Camiseta con símbolo feminista bordado
El símbolo femenino, está representado por un círculo fusionado con una cruz en la parte inferior, este símbolo representa a la diosa Venus con un espejo de mano. Se dice que esto es debido a que antiguamente, cuando los hombres salían a cazar, las mujeres en cambio se quedaban en casa arreglándose. El puño en alto (también conocido como puño cerrado o puño erguido) es un símbolo de solidaridad y apoyo.​ También es utilizado como saludo para expresar unidad, fuerza, desafío o resistencia. Es usado principalmente por activistas de izqierda, tales como: marxistas, anarquistas, comunistas, pacifistas y feministas. Esta es tu camiseta feminista, de manga corta de color morado con símbolo feminista bordado en hilo blanco, entallada, con cuello redondo doble acanalado 1x1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales. composición 100% algodón, punto liso, 160 g/m². Ideal para visualizar la lucha feminista y para lucir en días de calor o estaciones de primavera-verano.  
12,00  Seleccionar opciones
Camiseta Fiestas Comunistas Europeas
Camiseta Fiestas Comunistas Europeas
Camiseta 100% algodón en color verde con serigrafía homenaje a las tres Fiestas europeas más importantes celebrada todos los años por el mes de septiembre, por los Partidos Comunistas de Portugal, Francia y España, como son la Festa Avante, en Seixal, Portugal, la Fête de L´Humanité, en Paris, Francia o la Fiesta del PCE, en Madrid, España.
10,00  Seleccionar opciones